Casas prefabricadas Chile

Las casas prefabricadas no son un concepto nuevo en el mercado. Durante largo tiempo, las casas prefabricadas han sido una alternativa  más económica a una vivienda convencional.

En los más de 25 años de trayectoria, Constructora Neredo ha construido un gran número de casas prefabricadas en Chile lo que nos sitúa como una empresa con amplia experiencia en proyectos prefabricados.

Sabemos que cuando hablamos de casas prefabricadas surgen varias dudas que intentaremos aclarar a continuación.

¿Las Casas prefabricadas en Chile son más baratas?

Con muy pocas excepciones, las casas prefabricadas son más económicas que las casas convencionales. El ahorro se consigue al industrializar el proceso, reducir el tiempo de construcción.

Estética y Modernidad
Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, Costructora Neredo consigue casas prefabricadas con diseño y estilo según las necesidades del cliente.

La conciencia ambiental
Este sistema de construcción es respetuoso con el medio habiente, insistiendo conscientemente en la utilización de los materiales adecuados.

Los componentes de las casas prefabricadas, se fabrican de forma industrializada, evitando los inconvenientes climatológicos, lo que permite reducir la pérdida de materiales y daños a estructuras y superficies durante la construcción.

Casa Americana

Casa Mediterránea

Casa Georgian

Casa Colonial

Casa Country

¿Una casa prefabricada es un producto interesante para ud?

Contáctenos y se le atenderá de forma personalizada.

 

Cotícenos su casa o su proyecto

 

Neredo Constructora