¿Cómo elegir la grifería ideal para tu cocina?

Home / Blog / ¿Cómo elegir la grifería ideal para tu cocina?

¿Cómo elegir la grifería ideal para tu cocina?

El espacio de cocina cumple un papel fundamental dentro del hogar. Es el sitio en el que se preparan los alimentos y los implementos y equipamiento de este espacio son importantes. Contar con una buena línea de electrodomésticos, mesones resistentes, un lavaplatos duradero y una excelente grifería, harán de este ambiente un lugar confortable y cómodo para su uso diario, en NEREDO CONSTRUCTORA te contamos un poco al respecto:

La grifería se convierte en una pieza fundamental para el buen funcionamiento de la cocina, pues contribuye con el aseo ollas, platos, alimentos y otros elementos en este sitio, donde se debe garantizar el consumo de alimentos libres de bacterias, preparados en un ambiente sin impurezas.

Entre las ventajas de contar con una grifería moderna estarían: la tecnología de ahorro de agua, la posibilidad de movilizar el cuerpo de la grifería según las necesidades de aseo y la de utilizar diferentes tipos de chorro de agua, entre otros. En la actualidad es importante tomar en cuenta varios factores para elegir la grifería adecuada: el diseño, la funcionalidad, la calidad y sus características de beneficio al ambiente.

Existe una diversidad en modelos y formas, que pueden variar entre líneas alargadas, redondeadas o triangulares, lo importante es hacer una selección adecuada pensando también en que la grifería pueda encajar perfectamente en el espacio de mesón y lavaplatos con el que se cuente en la cocina.

La comodidad y practicidad de este producto es muy importante para garantizar que las tareas del hogar se llevan a cabo de la mejor manera.

Hay griferías de cocina con tecnología ‘Pull Out’, que permite movilizar el pico de la grifería a través de un sistema de contrapeso ofreciendo una limpieza mucho más ágil. La grifería monomando, que es la más solicitada en el mercado nacional, ofrece un diseño compacto. Cuenta con una sola manija, a través de la cual se logra regular el caudal de agua y, a la vez, mezcla el agua fría con la caliente en menor tiempo, lo que se traduce en practicidad, optimización de tiempo y ahorro de agua.

Cualquiera sea el modelo de la casa que estás pensando en construir: Casas Canadienses, Casa Mediterránea, Casa Americana, puedes contactarnos en:  neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguirnos en nuestro Instagram: www.instagram.com/constructoraneredo para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>