Cuatro pasos para elegir el revestimiento perfecto para los muros de tu cocina.

Home / Blog / Cuatro pasos para elegir el revestimiento perfecto para los muros de tu cocina.

Cuatro pasos para elegir el revestimiento perfecto para los muros de tu cocina.

Italo Negrete Rebolledo, Gerente General de Neredo Constructora nos sugiere realizar el siguiente ejercicio al escoger nuestros revestimientos para los muros de la cocina:

 

  1. Elegir los muebles y la encimera primero: Siempre recomiendo elegir los muebles de cocina y las encimeras primero y en tonos naturales, clásicos y duraderos y luego elegir cual será el tipo de revestimiento que los complementará.
  2. Considerar el estilo de la casa: Es ideal elegir de acuerdo al estilo de la casa y que eso nos ayude a elegir el color y el diseño del revestimiento de los muros.
  3. Decidir que material desea utilizar: Es muy recomendable decir algún tipo de revestimiento que se fácil de limpiar y de mantener, ya que los muros de las cocinas están expuestos a diferentes elementos, como el vapor, la suciedad, la grasa, motivo por el cual aconsejo decidirse por un revestimiento fácil de mantener y de limpiar.
  4. Determinar en qué lugar será instalado: Tal vez no sea necesario revestir la totalidad de los muros de su cocina, en algunas ocasiones es suficiente con el revestimiento del muro húmedo, es decir, el que tiene adosado el lavaplatos.

 

Si estás pensando en renovar tu cocina, no dudes en contactar a neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestro Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>