Diferentes estilos de quinchos y piscinas que se ajustan al estilo de tu casa.

Home / Blog / Diferentes estilos de quinchos y piscinas que se ajustan al estilo de tu casa.

Diferentes estilos de quinchos y piscinas que se ajustan al estilo de tu casa.

Si ya tienes tu casa construida, ya sea una casa canadiense ó una casa prefabricada Mediterránea o cualquiera sea el estilo de tu casa y deseas incorporarle un quincho con piscina para poder disfrutar al máximo el exterior de la misma, en Neredo Constructora podemos ayudarte con tu proyecto.

Durante nuestros 30 años en el Mercado, hemos logrado construir espacios muy agradables que se acomodan al gusto y al estilo de nuestros clientes.

En estas fotos podemos ver quinchos y piscinas en Casa Canadiense y en casa mediterránea.

Pero también hemos construido quinchos y piscinas en Casas Americanas, en Casas Coloniales y en Casas Georgian, logrando que la adición a la propiedad no desentone con el estilo de construcción elegido por nuestros clientes.

Si deseas construir tu quincho y piscina , o quieres consultarnos a cerca de algún otro tema, por favor  contáctanos a:  neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguirnos en nuestro Instagram: www.instagram.com/constructoraneredo para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>