Las casas americanas de Neredo, son modelos de vivienda muy populares en USA, y con el pasar de los años fueron trascendiendo para el resto del mundo.
Son viviendas familiares con paredes exteriores cubiertas, son de arquitectura simple de una o dos plantas, superficie cubierta más bien extensa. La tipo chalet californiano es uno de los modelos populares en los países de latinoamericanos, orientados en su mayoría a la clase media, media alta.
Hay ademas modelos basados en estructuras geométricas con techos planos extendidas en una o dos planas.
Las casas americanas que Constructora Neredo diseña y construye, se adaptan perfectamente a estas características.
Nuestras casas son hechas a medida y al gusto del cliente, que cuenta con la asesoría y apoyo de nuestro equipo técnico en todo el proceso, para poder construir la casa que necesita con los más altos estándares de calidad y confort. La asociación entre las casas prefabricadas y las americanas se debe al alto grado de industrialización de los elementos y partes componentes para construir viviendas.
Es un diseño de casa residencial con jardín que no comparte medianeras y muestran perfiles desde cualquier ángulo. El techo que como mínimo tiene dos caídas.
Otra característica de este tipo de este estilo es que se construye con madera y el cierro exterior con tablones superpuestos de madera en sentido horizontal.
Casas americanas son básicamente no adosadas, de cuatro fachadas, techos inclinados, estructura y cubierta exterior de madera y combinan características modernas con tradicionales, una construcción rural, básicamente a dos aguas, todo de madera, marcos en las paredes y tabiques divisorios interiores y techo con estructura de madera. Cotiza con nosotros.
El jardin es fundamental en una casa americana y forma parte de su esencia tanto como las propias características arquitectónicas.