Algo de color en tu hogar, porque no? Para ello podemos optar por diferentes estrategias, desde incluir mobiliario coloreado hasta pintar las paredes o techos de nuestra casa. Además, el color puede condicionar sensaciones o percepciones como la distancia. En este sentido, los colores cálidos producen una sensación de cercanía, mientras que los tonos pasteles o el blanco se ven más lejanos.
Pintar nuestras paredes es una de las elecciones que podemos tomar para dar vida o armonía a nuestra casa. Por ejemplo, la combinación de colores neutros dibujando formas geométricas o la combinación de colores planos y brillantes con blanco (por ejemplo, la mitad inferior de color y la parte restante blanca) son dos buenas formas de dar a nuestro hogar un toque de personalidad y modernidad.
Antes de elegir el color para pintar nuestra casa, hay que tomar en cuenta algunos detalles. El resultado final debe estar acorde con todos los espacios y compaginar de forma perfecta con el mobiliario y el estilo decorativo de tu casa pero además las medidas de los espacios que vamos a pintar son también claves en el proceso.
No hay una única opción ni todos los colores sirven para todos los espacios. Tienes que aprender a valorar las características de cada estancia, pensar sobre lo que quieres que transmita y tener en cuenta los muebles y la decoración que acompañará la pintura. Es cierto que hay colores de moda para pintar un piso o las paredes del pasillo, pero si tu mobiliario o decoración no encaja con ellos no será una buena opción.
Los invitamos a ponerle un poco de color a la vida y arriesgarse a cambiar alguno de sus espacios, recordando siempre la importancia del color en la casa.
En neredo constructora trabajamos de forma integral, para que tu proyectos estén completamente cubiertos. Ven a conocernos, hablemos de tu nuevo hogar.