Tu casa en la playa! Tendencias.

Home / construccion / Tu casa en la playa! Tendencias.

Tu casa en la playa! Tendencias.

Tu casa en la playa a estas alturas del año, espera esa primera escapada a recibirte a ti y a tu familia, vamos a retirar las sabanas que dejaron cubriendo los muebles, a abrir las ventanas, los balcones, las terrazas, a regenerar el aire… a preparar esa casa que será morada durante el verano que ya está a la vuelta de la esquina.

La casa de verano debe ser sobre todo ligera, refrescante y luminosa, la imaginas y la tienes en tu mente pintada, Neredo constructora te ayuda contándote algunas tendencia para ese proyecto que pronto se convertirá en una realidad.

Espacio blanco y abierto:
Mantener esta tonalidad en la mayoría de espacios transmite pureza, bienestar y da la sensación de amplitud, lo cual hace que te enfoques en lo que está afuera, que es la belleza del mar.

Un toque de azul:
Los detalles marineros no pueden faltar en la decoración de una casa de playa, y la combinación de azul con el blanco es un clásico playero para refrescar los ambientes. Las líneas, tapices de inspiración marina y la combinación con toques color arena o beige son un toque ideal y que nunca pasará de moda.

A prueba de arena:

Aunque estén en interiores, los pisos de las casas de playa suelen tener un uso más rudo y necesitarás un nivel de tráfico más alto que en otros espacios interiores.

Acentos rústicos:

Lo rústico no tiene por qué dejar de ser estético. El estilo shabby chic se lleva muy bien con las maderas sin tratar, los pisos y las superficies en acabado mate y con texturas de inspiración natural. Estos pequeños detalles dan el toque final a un look completo y pueden no ser costosos si usas tu creatividad.

 

¿Se te ocurren más cosas que pueden hacer más bonita tu casa en la playa? En Neredo podemos ayudarte a que tu proyecto se haga realidad. Ven a conocernos!

 

Fuente original: https://interceramic.com/blog/post/tendencias-para-tu-casa-en-la-playa
Publicaciones recomendadas
<strong>Neredo Constructora</strong>
tendencias hogarPonle color a tu hogar