Algo de color en tu hogar

Home / construccion / Algo de color en tu hogar

Algo de color en tu hogar

Algo de color en tu hogar, porque no? Para ello podemos optar por diferentes estrategias, desde incluir mobiliario coloreado hasta pintar las paredes o techos de nuestra casa. Además, el color puede condicionar sensaciones o percepciones como la distancia. En este sentido, los colores cálidos producen una sensación de cercanía, mientras que los tonos pasteles o el blanco se ven más lejanos.

Pintar nuestras paredes es una de las elecciones que podemos tomar para dar vida o armonía a nuestra casa. Por ejemplo, la combinación de colores neutros dibujando formas geométricas o la combinación de colores planos y brillantes con blanco (por ejemplo, la mitad inferior de color y la parte restante blanca) son dos buenas formas de dar a nuestro hogar un toque de personalidad y modernidad.

Antes de elegir el color para pintar nuestra casa, hay que tomar en cuenta algunos detalles. El resultado final debe estar acorde con todos los espacios y compaginar de forma perfecta con el mobiliario y el estilo decorativo de tu casa pero además las medidas de los espacios que vamos a pintar son también claves en el proceso.

No hay una única opción ni todos los colores sirven para todos los espacios. Tienes que aprender a valorar las características de cada estancia, pensar sobre lo que quieres que transmita y tener en cuenta los muebles y la decoración que acompañará la pintura. Es cierto que hay colores de moda para pintar un piso o las paredes del pasillo, pero si tu mobiliario o decoración no encaja con ellos no será una buena opción.

Los invitamos a ponerle un poco de color a la vida y arriesgarse a cambiar alguno de sus espacios, recordando siempre la importancia del color en la casa.

En neredo constructora trabajamos de forma integral, para que tu proyectos estén completamente cubiertos. Ven a conocernos, hablemos de tu nuevo hogar.

 

Publicaciones recomendadas
<strong>Neredo Constructora</strong>