CASAS DE ESTRUCTURA METALICA

Home / Blog / CASAS DE ESTRUCTURA METALICA

CASAS DE ESTRUCTURA METALICA

En el pasado, las casas de estructura metálica eran consideradas como un tipo de construcción ¨barata¨ y solamente utilizadas para ahorrar dinero en el proceso de la construcción. Actualmente, esa creencia ha cambiado, ya que las casas con estructuras metálicas son consideradas de alta calidad de construcción, ya que los esqueletos de metal tienen grandes cualidades que son sustentables para la construcción moderna, una de ellas, es que se trata de un material reciclable.

El metal es duradero, a prueba de agua y resistente a terremotos. El metal es también inalterable ante las termitas, pesa menos que la madera y las viviendas construidas con estructuras metálicas son mucho más rápidas de construir que las de esqueletos en madera.

El metal es moldeable para partes especiales de las casas, puede ser cortado y manipulado fácilmente. Los hogares construidos con estructuras metálicas brindan a sus habitantes una amplia gama de opciones, al mismo tiempo que brindan sustentabilidad a la construcción.

Si deseas construir tu casa con estructura metálica, o quieres consultarnos a cerca de materiales sustentables,  contáctanos a:  neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguirnos en nuestro Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>