Construcción Sustentable

Home / Blog / Construcción Sustentable

Construcción Sustentable

Que es la sustentabilidad en la construcción? Por que construir sustentable? Que acciones requiere la construcción sustentable?

La sustentabilidad de la construcción es la práctica de crear un entorno sano basado en los principios ecológicos: Conservar, reusar, reciclar, renovar y proteger a la naturaleza, crear algo no toxico de alta calidad. Construir de manera sustentable reduce el impacto de la industria en el medioambiente mediante la utilización y el desarrollo de prácticas como el empleo de la energía eficiente.

Construir de forma sustentable es importante por varias razones, incluyendo una mejor calidad de vida y calidad de medio ambiente. Para poder lograr tener comunidades más sanas es importante poder desarrollar un medio ambiente no toxico. La industria de la construcción puede liderar el camino de construir proyectos mas amigables con el medio ambiente.

La mejor manera de poner en acción la construcción sustentable, es con la utilización de materiales de nueva generación, más fuertes, más livianos y eficientes que ayuden a lograr una construcción segura, pero a la vez amigable con el medio ambiente logrando resultados estéticos muy bellos y mucho más eficientes.

Si quieres consultarnos a cerca de materiales sustentables,  contáctanos a:  neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguirnos en nuestro Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

 

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>