El Gran Estilo de Las Casas Georgian de Neredo Constructora

Home / Blog / El Gran Estilo de Las Casas Georgian de Neredo Constructora

El Gran Estilo de Las Casas Georgian de Neredo Constructora

Como definir a una casa estilo Georgian? Italo Negrete Rebolledo, Gerente General de Neredo Constructora nos define a una casa estilo Georgian como a uno de los clásicos de la construcción, podemos reconocerlas por su gran estilo, sus techos altos y elegantes lucarnas así como sus exteriores revestidos en enchape de ladrillo, su diseño tradicional , sus techos revestidos con teja asfáltica. Es un clásico de clásicos, un modelo que jamás pasará de moda a pesar del tiempo. Al igual que las casas Americanas de Neredo Constructora su modelo se aconseja para aquellos sectores de Chile en los que las precipitaciones son abundantes y en los que nieva. El interior de las Casas Estilo Georgian de Neredo Constructora brindan la sensación de armonía y calidez a sus habitantes. Este estilo de casa combina tanto en la ciudad como en el campo.

Si quieres construir una casa estilo Georgian, te invitamos a contactar a neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestra página de Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>