Estilos Tradicionales Casas Chilenas de Neredo Constructora

Home / Blog / Estilos Tradicionales Casas Chilenas de Neredo Constructora

Estilos Tradicionales Casas Chilenas de Neredo Constructora

Conversamos con Italo Negrete Rebolledo, Gerente General de Neredo Constructora sobre las casas estilo Chileno de Neredo Constructora y nos contó lo siguiente:

Las casas estilo Chileno se caracterizan por sus techos de tejas de greda ó tejas coloniales, sus largos corredores techados y el estuco de hormigón en muros exteriores. En la actualidad, las estamos construyendo con materiales de aislación termo acústicos y ventanas de termo panel que ayudan a proteger el interior de la vivienda contra los elementos, especialmente cuando nuestros clientes desean construir en zonas en las que las condiciones climáticas son más adversas. De esa manera logramos mantener el estilo tradicional y cálido que aporta este tipo de construcción, sumándole la efectividad de los numerosos materiales aislantes termo acústicos del mercado.

Si estas interesado en construir una casa estilo chilena, te invitamos a contactar a neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestra página de Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>