Un Clásico Las Casas Estilo Americanas

Home / Blog / Un Clásico Las Casas Estilo Americanas

Un Clásico Las Casas Estilo Americanas

Italo Negrete Rebolledo, Gerente General de Neredo Constructora, nos cuenta que las casas de estilo Americano, han sido siempre una de las opciones más solicitadas y populares al momento de construir, ya que son un clásico al momento de pensarla como la imagen misma de una vivienda real. Esto se debe a que se conjugan diseños tradicionales con modernos y contemporáneos. Por ejemplo sus techos con pendientes, ideales en Chile para zonas de muchas precipitaciones, definen fácilmente el perfil de una casa familiar. Exteriormente son muy fáciles de mantener limpias, esto se traduce en una mantención de bajo costo.

La simpleza de la arquitectura es de las más deseables y es otro aspecto de las casas americanas modernas, son estructuras que tienen lo necesario, no llevan adornos.

Si estas interesado en construir una casa estilo Americana, te invitamos a contactar a neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestra página Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

 

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>