La elección de los colores en los espacios.

Home / Blog / La elección de los colores en los espacios.

La elección de los colores en los espacios.

El color también forma parte de las cosas al tener en cuenta al momento de plantear un proyecto, ya sea que, si se quiere generar una percepción de longitud, entonces lo conveniente es utilizar color en todos los muros; si queremos provocar un estrechamiento, lo ideal es pintar los muros laterales, además al pintar el techo y la pared central con el mismo color, logramos un efecto de ampliación, incluso el peso y la textura pueden verse afectados por la influencia de este. Ya desde hace algún tiempo diferentes corrientes teóricas y metodológicas de eficiencia en el trabajo, apostaron por considerar el color en la arquitectura como factor de productividad, al igual que la calidad de luz, ya sea artificial o natural. El color interviene desde la armonía decorativa hasta la sensación emotiva que se trata de crear entre quienes están ahí. El color es energía, es vibración, simbolismo y emotividad, y no hay construcción que no tome en cuenta algo que en muchas ocasiones damos por sentado, y dejamos de lado su importancia e impacto.

Si deseas consultarnos a cerca de éste, ó algún otro tema, por favor contáctanos a: neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguirnos en nuestro Instagram: www.instagram.com/constructoraneredo para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>