Orientación de una casa para una energía óptima

Home / Blog / Orientación de una casa para una energía óptima

Orientación de una casa para una energía óptima

La orientación de una casa es la práctica de posicionar una vivienda para maximizar ciertos aspectos de su entorno, como el atractivo de la calle, para capturar una vista panorámica, para consideraciones de drenaje, etc. Con el aumento de los costos de energía, es cada vez más importante para los constructores orientar las casas para capitalizar la energía solar. Para los desarrolladores y constructores, orientar una nueva casa para aprovechar la calidez del sol aumentará el atractivo y la comerciabilidad de la casa.

Para los propietarios de viviendas, aumentará su comodidad interior y reducirá sus facturas de energía.

Por lo tanto, la orientación del edificio, junto con la luz natural y la masa térmica, son consideraciones cruciales de la construcción solar pasiva que se pueden incorporar en prácticamente cualquier nuevo diseño de vivienda.

Si deseas construir tu casa con la orientación correcta, o quieres consultarnos a cerca de algún otro tema, por favor contáctanos a: neredo@neredo.cl. Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguirnos en nuestro Instagram: www.instagram.com/constructoraneredo para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>