Revestimientos Exteriores Residenciales

Home / Blog / Revestimientos Exteriores Residenciales

Revestimientos Exteriores Residenciales

En NEREDO CONSTRUCTORA, pensamos que las tres razones principales para la colocación de revestimientos en los exteriores de las propiedades son las siguientes: Proteger las paredes de la estructura de los elementos del medio ambiente, por ejemplo: la lluvia. Lograr un efecto estéticamente placentero. Y en algunos tipos de revestimientos, conseguir aislación térmica. Los tipos de revestimientos más utilizados en Chile actualmente son: EIFS (ó Exterior Insulation Finish System), el estuco, que generalmente es combinado con enchape de piedra o enchape de ladrillo.

 

Y el fibrocemento, que son planchas construidas con un aglomerante y reforzadas por fibras orgánicas, que pueden imitar diferentes texturas, como la madera o la piedra. Todos los anteriores pueden ser utilizados en casa mediterránea, casa americana, casa colonial, casa Georgian o adecuarse al estilo de tu casa.

Si deseas asesoría en la compra e instalación del revestimiento de muero exterior para tu casa, te invitamos a contactarnos en: neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestro Instagram para que puedas ver más sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>