Espacios versátiles

Home / Blog / Espacios versátiles

Espacios versátiles

Espacios versátiles.

 

En NEREDO CONSTRUCTORA notamos que nuestros clientes están cada vez más interesados en construir espacios que cumplan con varias funciones, te contamos más al respecto:

En la construcción actual de viviendas, es cada vez más común que se nos soliciten espacios y áreas que no se limiten a una sola función, la finalidad es poder disfrutar de esos espacios con la familia y las visitas. Los padres pueden ayudar a sus hijos con las tareas ó vigilarlos mientras juegan mientras cocinan, por ejemplo.

Los baños pueden planificarse para ser una especie de mini-spa dentro del hogar y los estacionamientos también pueden convertirse en gimnasios!

Podemos sacar el máximo partido de los metros cuadrados que se decidan construir en tu casa, logrando espacios abiertos y funcionales y reconfigurar áreas de modo que las mismas cumplan con varias funciones.

Si quieres construir ó remodelar tu casa agregando espacios de concepto abierto, neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestro Instagram para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Finalmente, no dejes de seguir nuestro para que puedas ver más sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>