Workspace at home

Home / Blog / Workspace at home

Workspace at home

Trabajar desde casa se ha convertido en los últimos años en una tarea difícil de manejar, combinando la vida de hogar y la vida laboral al mismo tiempo, en NEREDO CONSTRUCTORA podemos ofrecerte las siguientes soluciones para poder lograr un espacio de trabajo cómodo dentro de tu propia casa:

Considera lo siguiente: Convierte tu lugar de trabajo en un espacio que te guste, si es una habitación, píntala en un color de tu agrado, cambia la iluminación con puntos de luz fijos. Si no tienes el espacio para agregar un escritorio, podemos ayudarte a construir escritorios y repisas empotradas. Si necesitas evitar distracciones como los ruidos de la calle, podemos reemplazar tus ventanas por ventanas con termo panel.

Si quieres construir ó remodelar con un espacio cómodo para trabajar desde tu casa, contáctanos a:  neredo@neredo.cl . Nuestro equipo atenderá tus requerimientos con éxito y te orientará en todo momento para alcanzar los resultados esperados.

Finalmente, no dejes de seguir nuestro Instagram  para que conozcas más información útil y relevante sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Finalmente, no dejes de seguir nuestro para que puedas ver más sobre Arquitectura, Construcción y Diseño.

Más Recientes
<strong>Neredo Constructora</strong>